Idiomas disponibles

Opciones

Buscador

Buscador

saltar navegació

Menú principal

Inicio » Actividad » Noticias

Noticias

Noticias

Tras la elección de los ganadores tendrá lugar la inauguración de la exposición de las 26 acuarelas participantes en el certamen, que estará abierta al público hasta el 28 de septiembre.

El Castillo del Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá este jueves el acto de selección de las dos obras ganadoras del XII Concurso de Acuarela ‘Ciudad de Benalmádena’, tal y como ha informado hoy en rueda de prensa la concejala de Cultura, Yolanda Peña. Veintiséis obras han participado en este consolidado certamen que ha dado cita a artistas procedentes de distintos puntos de la geografía española. Tras la selección de los ganadores, la edil procederá a la inauguración de la muestra de los trabajos participantes, que estará abierta al público hasta el próximo 28 de septiembre.

El acto dará comienzo a las 20:00 horas y estará presidido por la concejala de Cultura. No obstante, el jurado, compuesto por cinco miembros relacionados con el mundo del arte y de la pintura, se reunirá una hora antes para deliberar y dictar el veredicto. “Los premiados conseguirán 500 euros cada uno de ellos, mientras que el resto de participantes serán galardonados con un diploma y con un catálogo de las obras participantes”, ha explicado la edil, que ha destacado “la calidad de las creaciones presentadas al certamen, posicionando un año más a este concurso como uno de los más importantes a nivel nacional”.

La concejala ha mostrado su satisfacción por la alta participación que ha obtenido la duodécima edición del concurso y ha animado a todos los benalmadenses a asistir a esta exposición, “ya que en ella podrán conocer auténticas obras de arte”.


Primera  ||  << Anterior  ||  Siguiente >>  ||  Última




© 2014 Benalmádena - Sede Electrónica - Nota legal
Página válida xhtml 1.0 ¡CSS Válido!Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
Código QR Benalmadena.es