Idiomas disponibles

Opciones

Buscador

Buscador

saltar navegació

Menú principal

Inicio » Actividad » Noticias

Noticias

Noticias

Se ha puesto en marcha, por parte de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benalmádena, una campaña de información y concienciación ciudadana a fin de que los ciudadanos no abandonen en la basura muebles y trastos viejos.

.
Aquellos vecinos que quieran deshacerse de sus muebles podrán llamar al teléfono 952 118 402 / 04. Adicionalmente, se colocarán un millar de pegatinas por los diferentes contenedores de Benalmádena.

Según refleja la Ordenanza Municipal de Residuos Urbanos, los particulares que deseen desprenderse de muebles o enseres inservibles, deberá concertar con el gestor autorizado al efecto por este Ayuntamiento, en este caso GSC, al objeto de acordar los detalles de la recogida, día, hora, y lugar para la misma.

Queda prohibido el abandono de este tipo de residuos en la vía pública para que sean retirados por los camiones colectores de la recogida domiciliaria, ni desprenderse de ellos en lugares no autorizados.


Primera  ||  << Anterior  ||  Siguiente >>  ||  Última




© 2012 Benalmádena - Sede Electrónica - Nota legal
Página válida xhtml 1.0 ¡CSS Válido!Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0