Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Exposición del Concurso de Máscaras

Del 10/02/2006 al 26/02/2006 Festejos
Exposición del Concurso de Máscaras

Con motivo del Carnaval de Benalmádena 2006, las Delegaciones de Cultura, Educación y Festejos organizan conjuntamente el Concurso de Máscaras en las modalidades de Adultos e Infantiles.

El patio de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel alberga durante estos días una muestra de las mejores máscaras de Carnaval que se han presentado al concurso convocado por las delegaciones de Cultura, Educación y Festejos, se han presentado una quincena de trabajos por parte de adultos, mientras que en el apartado infantil se han recibido más de 60 máscaras. Próximamente se darán a conocer los ganadores de los premios.


Recordar que esta exposición permanecerá abierta hasta el día 26 de febrero coincidiendo con la clausura del Carnaval 2006, en horario de apertura al público.


Los premios infantiles de máscaras se entregarán el día 18 en la plaza de la Mezquita con motivo de la Gala de Elección del Príncipe y Princesa del Carnaval 2006, a partir de las 12:30 horas.