Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
I Muestra de Arte Cofrade de Benalmádena del 4 al 17 de  abril 2006

I Muestra de Arte Cofrade de Benalmádena del 4 al 17 de abril 2006

Localización : Casa de la Cultura

Gracias a la colaboración de las diferentes Hermandades y Cofradias de Benalmádena-Arroyo de la Miel, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la I Muestra de Arte Cofrade de Benalmádena MARCOBEN, será el exponende del arte que disponen nuestras Cofradías y del Patrinomio que quedará para todos los benalmadenses.


La Hermandad de Jesús Nazareno, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Cofradía de la Redención, formarán el grueso de la exposición de cuadros que son los utilizados para la realización de los carteles de Semana Santa de cada una de ellas, alrededor de 20 cuadros de diferentes artistas estarán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, mientras en el patio Central se instalarán una gran muestra de tronos en miniatura realizados por dos artistas locales Pepi y Salvador, y una gran exposiciones de fotografias realizadas por el fotografo Manu Cantero donde se mostrara diferentes momentos de pasión de benalmádena.


En la parte de la fotografia se incorporará fotografias de la pro-Cofradía del Mayor Dolor que inicia sus primeros pasos para convertirse en Cofradía legalizada frente al Obispado de Málaga.


Durante estos días tambien acudirán diferentes Bandas tanto de Música como de Cornetas y Tambores, que recorrerán las cercanias de la Casa de la Cultura y ofrecerán conciertos, para dar una ambiente de Semana Santa en el centro comercial abierto de Arroyo de la Miel.


Toda esta mustra se enmarca dentro de promoción de la Semana Santa y sus Cofradias que ha iniciado la Delegación de Festejos para dar a conocer nuestra mejor fiesta de Primavera.


Tendrá lugar del 03 de abril hasta el 17 del mismo mes en horario de apertura de la Casa de la Cultura, la inauguración será el día 03 de abril a las 21:00 horas.