AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
Proyección del film
Cultura

Proyección del film "La verdad de Soraya M."( V.O,S.E)

Dir.: Cyrus Nowrasteh


Interpretación: Shohreh Aghdashloo, Mozhan Marnó


País: USA


Año: 2008


Dur.: 1h 54min


Película basada en un hecho real que nos cuenta el trágico final de Soraya, Mozhan Marnò, una joven mujer cuyo matrimonio equivocado la llevó a la muerte. Una horrible conspiración, capitaneada por su marido, la acusó falsamente de haber cometido adulterio, hecho que en el país de la joven se castiga con uno de las más crueles sentencias: la lapidación.

Luchando en un ambiente minado de intrigas, mentiras y engaños, Soraya, con la ayuda de su tía Zahra, luchó por mostrar su inocencia enfrentándose para ello contra un sistema jurídico que estaba totalmente en su contra. A pesar de la incesante lucha, todo fracasaba, no obstante Zahra no se rendía, y utilizó el único arma que poseía arriesgándolo todo, su voz, valiente y apasionada, con la que reveló la historia de Soraya al mundo.