Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Muestra de Teatro de Benalmádena

26/04/2006 Cultura
Muestra de Teatro de Benalmádena

En la obra "La última partida de Mozart" se recrean los últimos momentos vividos por el músico en los que siente nostalgia por los juegos no vividos en su infancia.

El miércoles 26 de abril el grupo de teatro del I.E.S. Ibn Al Baytar se subira a las tablas del escenario de la Casa de la Cultura dentro de esta edición de la Muestra de Teatro de Benalmádena.



    Como en años anteriores los profesores  Silvia Moran (titular del seminario de Música) y Angel Luis Montilla (de Literatura) montan un espectáculo de creación propia. En esta ocasión rinden homenaje al genio universal MOZART. En "La última partida de Mozart" se recrean los últimos momentos vividos por el músico en los que siente nostalgia por los juegos no vividos en su infancia.


¿Le llevó esto a jugar con los sonidos, con el tiempo, con el espacio? Distintos personajes cercanos a él analizan la corta y prolífica vida del genio nacido 250 años atrás.



    El grupo está formado por 18 alumnos de edades comprendidas entre los 14 y 16 años.