Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club del Crimen.

09/11/2011 Cultura
El Club del Crimen.

El Club del Crimen es un Club de Lectura sobre novela policiaca que se reunirá el segundo miércoles de cada mes desde octubre hasta junio. Se analizará una novela de este género, realizando actividades complementarias como son la elección de un final distinto, juegos en torno a los personajes, etc. Para pertenecer al Club del Crimen, o participar en él, hace falta inscribirse previamente. Para ello, los interesados deben dirigirse a la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel.

El miércoles 9 de noviembre a las 19:00h, en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel, el Club del Crimen coordinado por Elisa Almarza, comentará la obra "Los Crímenes de la Calle Morgue" de Edgar Allan Poe.



Los interesados en participar en esta actividad necesitarán inscribirse con anterioridad. Para ello deben dirigirse a la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel.