Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Distopias Desencajadas.

Del 03/03/2012 al 08/04/2012 Cultura
Distopias Desencajadas.

La exposición colectiva Distopías Desencajadas reúne una selección de más de cicuenta obras, realizadas por cuarenta y cinco artistas pertenecientes a la Colección de Artes Plásticas del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) La colección contiene una representación del mejor Arte Andaluz Joven (artistas nacidos, formados o afincados en Andalucía) de las últimas dos décadas. Un conjunto de obras representativas que nos permitiria obtener una amplia visión de los lenguajes, técnicas y géneros - pintura, fotografía, escultura, instalación....- más actuales, siguiendo un parámetro común. A través del arte y la creatividad, las jóvenes generaciones encuentran cauces de expresión para recorrer esos territorios o situaciones inexistentes, extraños, que, sin embargo, parecen sátiras de una cotidianidad muy cercana.

Del 3 de febrero al 8 de abril el Centro de Exposiciones de Benalmádena, acoge la Exposición Distopías Desencajadas.  Organizada por el Laboratorio de las Artes y El Centro de Exposiciones de Benalmádena, cuenta con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.


El horario de visitas es:


Martes a Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30h.
Domingos y Festivos: de 11:00 a 13:30.
Lunes: Cerrado.


Entrada Gratuita.