Dirección: Víctor Maldonado y Adriá García.
País: España. 2007
Duración: 80 min.

Sinopsis: Un apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda ..." /> Benalmádena | Agenda

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Cine Infantil. Proyección de la Película "Nocturna Una Aventura Mágica".

04/02/2012 Cultura
Cine Infantil. Proyección de la Película "Nocturna Una Aventura Mágica".

El sábado 4 de febrero, a las 12:00h., en la Casa de la Cultura, de Arroyo de la Miel, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la proyección de la película "Nocturna Una Aventura Mágica". La venta de entradas será una hora antes de cada función, y el precio de la misma es de 1 euro.

Dirección: Víctor Maldonado y Adriá García.
País: España. 2007
Duración: 80 min.


Sinopsis: Un apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a su propia sombra, que es fruto de sus miedos. Para conseguirlo se sumergirá en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Allí descubrirá a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprenderá un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.