El potaje Mágico es el nombre de un restaurante por donde han pasado los mejores magos del mundo. Está dirigido por un maître, D. Paco Taconyc y un chef de cocina, Cuco tres pelos. En sus ..." /> Benalmádena | Agenda

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Teatro Infantil. "El Potaje Mágico".

02/03/2012 Cultura
Teatro Infantil. "El Potaje Mágico".

Con motivo del periodo vacacional correspondiente a la Semana Blanca, el viernes 2 de marzo en la Casa de la Cultura, de Arroyo de la Miel, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en dos únicas funciones, a las 10:45h y a las 12:30h., de la obra "El Potaje Mágico", de Cía La Fábrica de la Magia. La venta de entradas será una hora antes de cada función, y el precio de la misma es de 1 euro.

El potaje Mágico es el nombre de un restaurante por donde han pasado los mejores magos del mundo. Está dirigido por un maître, D. Paco Taconyc y un chef de cocina, Cuco tres pelos. En sus investigaciones han dado con un hallazgo increíble: "La Olla".


La olla es una marmita mágica que produce un riquísimo potaje que nunca se agota por más platos que sirvas. Con ello Paco y Cuko han conseguido fama y dinero y ahora piensan realizar una gira mundial llevando su Olla allá donde se necesite:campos de refugiados, zonas de sequía, población desnutrida, etc, han reunido a un grupo de invitados (los espectadores) para presentar su iniciativa y despedirse.Pero, de repente descubre que la Olla ha desaparecido. Alguien la ha robado. Paco y Cuko deben entretener a los invitados con juegos de magia y bailes al mismo tiempo que buscan la Olla estudiando las cámaras de seguridad, buscando huellas y pistas. Saben que debe haberla robado alguien que quiere aprovecharse de su poder para enlatar el potaje y venderlo. ¿Lograrán dar con el culpable?, ¿Conseguirán encontrar la Olla? ¿Serán capaces de entretener a los invitados y que no se den cuenta del problema?.