Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

El teatro llega al FVB de la mano de Filomena Marturano

Del 11/08/2006 al 12/08/2006 Festejos
El teatro llega al FVB de la mano de Filomena Marturano

Los amantes del teatro tienen este fin de semana en Benalmádena una cita con Filomena Marturano, una obra excepcionalmente dirigida y magistralmente interpretada por la gran Concha Velasco y Héctor Colomé.

Filomena Marturano es una obra con elementos de melodrama y se desenvuelve en un ambiente tierno, entrañable y familiar.

Con numerosos elementos melodramáticos, Filomena Marturano es una obra tierna y familiar que cuenta según la crítica especializada con una `Genial Interpretación´

Concha Velasco representa a Filomena en el papel protagonista, una mujer capaz de todo por sus hijos. Reflexión sobre el matrimonio y la maternidad de antaño. Una obra divertida y emocionante.


Filomena es una ex prostituta mantenida por Domenico quien, después de veinticinco años de relación, decide casarse con una chica joven; pero no cuenta con Filomena, que se convierte en el sutil instrumento de un histórico desquite de la mujer contra el hombre.

Mas información en www.benalmadena.es/festejos/fvb2006