AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
El teatro llega al FVB de la mano de Filomena Marturano
Festejos

El teatro llega al FVB de la mano de Filomena Marturano

Localización : Auditorio Municipal

Filomena Marturano es una obra con elementos de melodrama y se desenvuelve en un ambiente tierno, entrañable y familiar.

Con numerosos elementos melodramáticos, Filomena Marturano es una obra tierna y familiar que cuenta según la crítica especializada con una `Genial Interpretación´

Concha Velasco representa a Filomena en el papel protagonista, una mujer capaz de todo por sus hijos. Reflexión sobre el matrimonio y la maternidad de antaño. Una obra divertida y emocionante.


Filomena es una ex prostituta mantenida por Domenico quien, después de veinticinco años de relación, decide casarse con una chica joven; pero no cuenta con Filomena, que se convierte en el sutil instrumento de un histórico desquite de la mujer contra el hombre.

Mas información en www.benalmadena.es/festejos/fvb2006