Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

I Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradias de Benalmadena.

02/03/2012 Festejos
I Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradias de Benalmadena.

Con motivo del inicio de la cuaresma, el viernes 2 de marzo a las 19:00 horas, tendrá lugar el Primer Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Benalmádena. Este año se ha decidido que sea en Benalmádena Pueblo, y que lo organice la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores y de las Lágrimas, con motivo de celebrar su 50 aniversario.

En el Vía Crucis, se procesionará la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El acompañamiento musical, correrá a cargo de La Banda de Cornetas y Tambores de la Redención de Arroyo de la Miel.


En el desfile procesional participarán todas las Juntas de Gobierno de las Hermandades y Cofradías del Municipio.


El itinerario será el siguiente: Sala de  Tronos, Jardines del Muro, c/. Santo Domingo, Plza. de España, C/. Lomillas, C/. Álamos, C/. Real, Avda. Juan Luis Peralta, C/. Maestra Ayala, C/. Marbella, Plza. de Espña, C/. Santo Domigo y a su Templo.


Durante todo el recorrido se realizrán estaciones de Penitencia que serán leídas por las diferentes Cofradías y Vecinos del Pueblo.