Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Celebración del Acto “Oyentes Literarios: Voces Femeninas”.

09/03/2012 Cultura
Celebración del Acto  “Oyentes Literarios: Voces Femeninas”.

La Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre se une a los diversos actos que se celebran estos días con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora organizando un interesante acto bajo el lema “Oyentes Literarios: Voces Femeninas”. Cuenta con la colaboración del Grupo Fahrenheit 451 Personas Libro de Benalmádena y de alumnos del IES Poetas Andaluces.

“Oyentes Literarios: Voces Femeninas” tendrá lugar el viernes 9 de marzo, a partir de las 12:00h., en la plaza de las Tres Culturas de Benalmádena Pueblo (delante del Museo Municipal)  y las dependencias del Ayuntamiento.


Las “Personas Libro”  de Benalmádena nos mostrarán la versatilidad de la imagen de la mujer en los textos literarios. Acercando la cultura al contacto con los vecinos. Experimentarán lo agradable que resulta escuchar las voces declamando con fuerza, otras veces susurrando, pero siempre transmitiendo lo más hondo de los sentimientos humanos,  darán voz a escritoras y textos especialmente elegidos para este día.


La Biblioteca Pública “Manuel Altolaguirre” no cerrará sus puertas durante la celebración del acto.