Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Presentación Oficial del Cartel de Semana Santa. Hermandad Sacramental de Benalmádena Pueblo.

09/03/2012 Festejos
Presentación Oficial del Cartel de Semana Santa. Hermandad Sacramental de Benalmádena Pueblo.

El Viernes 9 de marzo a las 20:00h. tendrá lugar, en el patio del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, el acto de Presentación Oficial del Cartel de la Semana Santa de 2012, de la Hermandad Sacramental de Benalmádena Pueblo. Desde la Hermandad, esperan contar con la presencia de todos aquellos que quieran acompañarlos en este acto.

El cartel es una obra pictórica de 1.20 x 80 cm., realizada por el Benalmadense Francisco Naranjo Beltrán.


La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, del Sto. Sepulcro y Resucitado, María Stma. de los Dolores, Lágrimas y de la Cruz, espera que sea del agrado de todos los Benalmadenses.


Francisco Naranjo Beltrán. es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y especialista en restauración escultórica y pictórica por la Universidad de Granada.


dentro de su formación complementaria cabe destacar su participación en diferentes proyectos como el de restauración de la Capilla de los Evanjelistas de la Catedral de Sevilla, diferentes programas de formación del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, etc.


En lo que se refiera a su experiencia profesional la restauraciónd e más de 40 esculturas y maderas policromadas, la restauración de más de 15 obras de pintura de caballete, la participación en restauraciones Arqueilógicas y mas de 25 restauraciones en bienes inmuebles, también destacar sus más de 25 diseños ornamentales y su obra gráfica con la realziación de más de 20 Carteles de Semana Santa como ejemplos el de La Sentencia de Málaga, La Agrupación de Cofradías de Antequera, etc.