Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Exposición Tierras Lejanas, Espacios Prohibidos.

Del 27/04/2012 al 24/06/2012 Cultura
Exposición Tierras Lejanas, Espacios Prohibidos.

Juan Manuel Fuentes del Ama, nació en Madrid. Para él, la pintura fue primero una afición, después una necesidad y una forma de vida. Se formó en París y viajó por Europa, asimilando las enseñanzas de pintores como Boticelli, Vermeer, Constable. Tras años de aprendizaje encontró una particular temática para sus cuadros: paisajes en cualquiera de sus vertientes, naturalista o fantástica y personajes con una historia tras ellos, mitológica, histórica, religiosa o urbana. Sueño y realismo van unidos en sus obras, que son fruto de su imaginación y están plagadas de fantasía y misterio. El dibujo depurado y la gran calidad técnica, nos sorprenden. Cada óleo y cada dibujo, encierra una larga elaboración y una minuciosidad que se aprecia en la manera de cuidar los detalles. Su interpretación de la realidad y la naturaleza son su fuente de inspiración para contar historias, mensajes evidentes, inquietantes, siempre bellos.

Del 27 de abril al 24 de junio el Centro de Exposiciones de Benalmádena, acoge la Exposición Tierras Lejanas, Espacios Prohibidos, del Artista Juan Manuel Fuentes del Ama.


Organizada por El Centro de Exposiciones de Benalmádena. El horario de visitas es:


de Martes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30h.
Domingos y Festivos de 11:00 a 13:30.
Lunes Cerrado.


Entrada Gratuita.