Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Destino Mestizo. Centros Educativos.

Del 02/05/2012 al 21/05/2012 Asuntos Sociales
Destino Mestizo. Centros Educativos.

Dentro de las actividades enmarcadas en el Programa Intercultural "Diappo Benalmádena", se encuentran las 12ª Jornadas Interculturales en Centros Educativos de Benalmádena. Organizadas por Jarit y la Delegación de Bienestar Social. El material didáctico se entrega al profesorado para trabajarlo en el aula.

Del 2 al 21 de mayo, en horario de mañana, los alumnos del los Centros Educativos IES Al-Baytar, IES Arroyo de la Miel, IES Benalmádena, IES Cerro del Viento, CEIP La Paloma, CEIP Miguel Hernandez, CEIP Jacaranda y CEIP Tomillar, disfrutarán de diferentes talleres que forman parte de estas Jornadas Interculturales, cuyo objetivo es fomentar la necesidad de tomar parte activa en la promoción del desarrllo humano, favoreciendo la conviencia con personas procedentes de diversos orígenes. El material didáctico se entrega al profesorado para trabajarlo en el aula.