Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

V Concurso Cante Flamenco La Repompa.

11/05/2012 Cultura
V Concurso Cante Flamenco La Repompa.

El viernes 11 de mayo, a las 21:30h., tendrá lugar la Tercera Sesión Clasificatoria del V Concurso de Cante Flamenco La Rempompa. Organizado por la Peña La Repompa, cuenta con el patrocinio de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena.

En esta Tercera Sesión está prevista la actuación de Cinco cantaores: Agustín Sánchez Jiménez, de Mairena del Alcor; José Chamizo, de Antequera; Angel Amurgo, de Porcuna (Jaen), que ahora vive en Estepona; Francisco Espejo, de Estepona y Jesús Jiménez Gaspar, de Alhaurín de la Torre. Estarán acompañados a la guitarra por Luis el Salao.


Este año participaran un total de 29 cantaores, entre las sesiones de clasificación, con cinco cantaores cada una, más la final, lo que hace que este concurso  sea de gran calidad artistica, ya que sus concursantes cuentan con un palmarés e historial brillante.


Todos los aficionados  al flamenco, podrán disfrutar de estas actuaciones en la antigua Peña Caballista, hoy sede del Museo Taurino, cuyo local también fue sede del IV Concurso, ofrecido por su Presidente Cándido Ingelmo.