Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Mercado Mediaval y de Mitología Marina en Puerto Marina.

Del 08/06/2012 al 10/06/2012 Puerto
Mercado Mediaval y de Mitología Marina en Puerto Marina.

El Mercado Medieval y de Mitología Marina tendrá lugar del 8 al 10 de junio, en Puerto Marina. Dirigido a todos los públicos, pero principalmente a los más pequeños de la casa, los asistentes pordrán disfrutar de numerosas sorpresas y actividades, mezclando espectáculo y diversión con diferentes motivos marineros .

Durante los tres días habrá una amplia programación dirigida a niños y adultos, con talleres, ludoteca, pasacalles, dramatizaciones, exhibición de vuelo y mucho más.


Se instalará un campamento medieval en el que se desarrolle parte de la programación, una escuela de escuderos, una exposición de cetrería en la que los asistentes podrán fotografiarse con distintas aves y una pequeña cuadra de ponis para pasear a los niños.


Contará  60 puestos, y se expondrán más de 300 artículos variados, entre ellos artesanía en cuero,  plata, fieltro, macramé, acero, tagua, piedras y minerales,  heráldicas, dunas, artesanía árabe, cristales para Feng Shui, sacos térmicos, encaje de bolillo, mini libros, juegos de ingenio, baúles de estaño, ambientadores de cañas mikados, jabones naturales, lámpara de papel de seda, incienso natural, artesanía en piel,  miniaturas, vidrio soplado, pergaminos y muchas sorpresas más.


La inauguración tendrá lugar el viernes 8 de junio, a las 19,00 horas, y estará en funcionamiento hasta las 01,00 horas.  La programación y el espectáculo nocturno irán enfocados a los tiranos medievales y a los piratas místicos.


El sábado 9 de junio, se centrará en los dioses mitológicos y se podrá disfrutar un gran espectáculo nocturno que combinará teatro, humor y pruebas de circo en las que destacan la rueda Cyr, escupefuegos, equilibrio, telas aéreas, y un pasacalle que recorrerá parte del Puerto.   El horario de mañana será de 11,00 a 14,30 horas y de 19,00 a 01,00 horas aproximadamente.



El domingo 10 de junio,  y como colofón a un fin de semana lleno de magia e historia, las actuaciones estarán dirigidas a los guerreros  medievales, y para ello se hará un Juicio de Dios, que consiste en un espectáculo donde dos guerreros desafiarán sus espadas para la conquista de la Villa de Benalmádena.  El horario de mañana será de 11,00 a 14,30 horas y de 19,00 a 01,00 horas aproximadamente.