Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Concierto de Navidad II

22/12/2006 Cultura
Concierto de Navidad II

Orfeón Polifónico de Benalmádena.

Fundado en diciembre de 1990, coincidiendo con la festividad de la patrona de la música Santa Cecilia. Cumple, por tanto, el próximo 22 de Noviembre 16 años.


En su trayectoria destacan el Concietro de presentación, Casa de Cultura, con Banda Municipal; Fundación de la Muestra Coral de Villancicos de Benalmádena; Concierto en la Catedral-Mezquita de Córdoba con la Orquesta Sinfónica; Concierto en el Ciclo de Canto Coral Malagueña en el Teatro Cervantes de Málaga; en el año 2001 funda e instituye el Festival de la Canción Marinera de Benalmádena; participa en el XVII Festival de Coros de Faro (Portugal); participa en el Festival de Coros de Marrakesh (Marruecos); está en posesión del 1er premio Racimo de Uva de la Asociación Amigos de Benalmádena y de la Medalla al Mérito Cultural del Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena.