Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ruiseñor de Sevilla

25/01/2007 Cultura
El Ruiseñor de Sevilla

La compañía La Nave Teatro, nos trae una fantástica obra del genial Lope de Vega.

Sipnosis:


"El ruiseñor de Sevilla" nos presenta a un joven caballero, Don Félix, de buena cuna aunque poco prudente, que devanea entre líos de faldas y pendencias mal nacidas y así va de aquí para allá sin encontrar un amor sincero. Entretanto es reclamado por su vecino, junto con su amigo Riselo, para ser testigos de la boda de su hija Lucinda. Y he aquí que el amor los pilló a todos desprevenidos. ¿Como hará Don Félix para evitar la boda de su amada Lucinda con su enemigo Don Juan?, ¿Cómo hará Lucinda para conseguir que su padre acepte a Don Félix, joven de mala fama, como su yerno?, ¿Y el buen amigo Riselo pordrá cumplir el designio que los hados le han reservado como adalid de esta relación de escasas perspectivas?.


Desmayos, cartas secretas, pájaros que cantan y acallan la tristeza de los corazones melancólicos, todo esto y mucho más será necesario para que nuestros enamorados lleven a buen puerto su amor.