"Subisnes" cuenta la historia de varios personajes unidos por una misma necesidad, romper con la rutina de sus vidas para ir en busca de sus sueños, esto no es siempre fácil, cualquier pequeño ..." /> Benalmádena | Agenda

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

"Historias de humor doméstico"

27/01/2007 Cultura
"Historias de humor doméstico"

La compañía La Ratonera, acerca este espectáculo de humor cotidiano, cercano, fresco, muy dinámico, que nosotros hemos querido denominar como "Humor doméstico". Es un homenaje al cine cómico clásico español, con un estilo que evoca titulos como "Atraco a las tres" o "Cateto a babor", pero no por ello con sabor antiguo, sino con una moderna y ágil puesta en escena.

"Subisnes" cuenta la historia de varios personajes unidos por una misma necesidad, romper con la rutina de sus vidas para ir en busca de sus sueños, esto no es siempre fácil, cualquier pequeño imprevisto puede hacer que la existencia de una persona se convierta en una gran montaña rusa, al igual que en el show business... .


"Subisnes" está dirigido a un público adulto, que no quedará indiferente, con la provocación y el absurdo que esta obra nos propone. Este espectáculo ha recibido varios premios a lo largo del año 2006.