Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Ciclo de conferencias 'Por Siempre Imperio'

Del 21/05/2015 al 23/05/2015 Delegación de Cultura
Ciclo de conferencias 'Por Siempre Imperio'

Actividad complementaria de la exposición ' Imperio Argentina. El Legado de una estrella', este ciclo de conferencias se llevarán a cabo durante los meses abril, mayo y junio. Organiza Legado Imperio Argentina, Centro de Exposiciones de Benalmádena y la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.

El viernes 22 de mayo el Centro de Exposiciones de Benalmádena acogerá, a partir de las 19:00h., esta conferencia a cargo del compositor y maestro de la copla Pedro Gordillo.

Cuenta con la colaboración de los artistas Lourdes Millán que interpreta Falsa moneda (Zambra) (Perelló-Cantabrana- Mostazo) y El relicario (Pasodoble) (Oliveros-castelvil-Padilla), Mari Carmen Molina con Recordar (Vals), (Borel-Salado) y Alhambra y tú (Canción Bolero) (Halffter-Heredia) y Juan Dima canta Melodía de arrabal. (Tango) (Battistella-Le Pera-Gardel) y Romanza rusa. (Canción rusa) (Tradicional- Rey-Salina).

Entrada libre hasta completar aforo.

Próximas Conferencias: 29 de Mayo ; 5 y 12 de junio de 2015 a las 19:00h.