AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
Exposición: La Danza en la mirada
Cultura

Exposición: La Danza en la mirada

El objeto de la exposición es la danza contemporánea en Andalucía, a través de las imágenes. La selección de las imágenes se ha realizado siguiendo un criterio estético y de calidad de la imagen, y teniendo en cuenta que estén representadas el mayor número de compañías posibles. La mayoría de las fotografías son del fotógrafo especializado Luis Castilla.


La exposición se compone de dos bloques. El primero, formado por 36 fotografías en distintos formatos y el segundo compuesto por una muestra de imágenes dinámicas de diferentes coreografías, así como de un audiovisual que recoge fragmentos de los montajes más recientes.


Inaugurada el 1 de marzo de 2006, en la sala de exposiciones del Palacio Episcopal de Málaga, en el marco de la Muestra de Danza Contemporánea, continuará su gira, entre otras plazas,  por la red de circuitos de Andalucía.