Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Exposición: La Danza en la mirada

Del 06/11/2007 al 20/11/2007 Cultura
Exposición: La Danza en la mirada

La exposición Andalucía. La danza en la mirada ofrece como si de un puzzle se tratara, la actualidad viva, en construcción de la danza contemporánea andaluza. A través de una selección de momentos mágicos, atrapados por el objetivo de la cámara, pretendemos envolver al espectador en la belleza de este arte.

El objeto de la exposición es la danza contemporánea en Andalucía, a través de las imágenes. La selección de las imágenes se ha realizado siguiendo un criterio estético y de calidad de la imagen, y teniendo en cuenta que estén representadas el mayor número de compañías posibles. La mayoría de las fotografías son del fotógrafo especializado Luis Castilla.


La exposición se compone de dos bloques. El primero, formado por 36 fotografías en distintos formatos y el segundo compuesto por una muestra de imágenes dinámicas de diferentes coreografías, así como de un audiovisual que recoge fragmentos de los montajes más recientes.


Inaugurada el 1 de marzo de 2006, en la sala de exposiciones del Palacio Episcopal de Málaga, en el marco de la Muestra de Danza Contemporánea, continuará su gira, entre otras plazas,  por la red de circuitos de Andalucía.