Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

V Encuentro Coral de Otoño

17/11/2007 Cultura
V Encuentro Coral de Otoño

Benalmádena en clave, Organiza Coral Ciudad de Benalmádena

El sábado día 17 a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, el V  Encuentro Coral de Otoño "Benalmádena en Clave". Este tradicional acontecimiento coral ocupa ya un lugar destacado en la programación cultural de nuestro municipio como lo prueba la gran asistencia de público que viene registrando desde su primera edición en el año 2002.


Para la presente edición ha sido invitada la Coral Amigos de la Música de Vélez Málaga, una de las agrupaciones más antiguas de nuestra provincia que, bajo la dirección de Manuel Sanchidrián, será la encargada de abrir la velada.  La segunda parte correrá a cargo de la  Coral Ciudad de Benalmádena  dirigida por Óscar Luis Sánchez que ofrecerá una selección de obras de su repertorio más reciente junto a los dos estrenos absolutos que se reservan para cada edición.


Como ya es costumbre, este encuentro está orientado a ofrecer una amplia muestra de los estilos que puede abordar la polifonía coral y en esta ocasión se podrán escuchar desde habaneras, a espirituales negros pasando por folclore iberoamericano, motetes del siglo XV, boleros o música regional entre otros.



Este encuentro está organizado por la  Coral Ciudad de Benalmádena y cuenta con el patrocinio de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.