Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Teatro ¿Tengo roja la nariz? (Actuación en la Plaza del Alguacil)

03/01/2008 Cultura
Teatro ¿Tengo roja la nariz? (Actuación en la Plaza del Alguacil)

El resultado de esta obra es una atractiva puesta en escena y un trabajo teatral para todos los públicos con mucho humor y una fina y divertida interpretación actoral.

La vida de los vecinos de la calle Gumersindo Sinfín transcurre con el stress habitual: prisas, carreras, ruidos, falta de contacto…, hasta que se dan cuenta de que tienen algo en común: ¡todos tienen roja la nariz!
Entonces deciden vivir la vida como si fuera el último día.
Eso será el principio de una gran amistad y de un fluido intercambio de favores. Aparece el espíritu solidario, la educación, el civismo, el afecto, la alegría…
Todos colaboran para ver cumplidos sus mejores deseos, para realizar los sueños incumplidos y compartirlos con los demás.
La frescura de los sentimientos que transmite el espectáculo –de una hora de duración-transporta al espectador a un mundo de valores y emociones en el que la música y el texto son el adecuado envoltorio para un sutil mensaje: “¿tengo roja la nariz?” significa: ¿seguimos siendo niños?, ¿disfrutamos de la vida con alegría ?…