Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Proyección de la película Arthur y los Minimoys

15/12/2007 Cultura
Proyección de la película Arthur y los Minimoys

Mañanas de cine infantil en la Casa de la Cultura

Sipnosis:



Como cualquier niño de su edad, Arthur está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un libro mágico antiguo que pertenecía a su abuelo, que desapareció misteriosamente hace cuatro años.



Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman Minimoys.



Para salvar la casa de su abuela, Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los Minimoys y explorar su país de los siete reinos. Pero para hacer esto, solo hay una solución: Arthur se tiene que encoger y ¡convertirse también en un Minimoy!