Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

La Belleza del Ser

Del 06/07/2017 al 23/09/2017 Delegación de Cultura
La Belleza del Ser

Del 7 de julio al 22 de septiembre el Centro de Exposiciones de Benalmádena acogerá la exposición 'La Belleza del Ser'

La Exposición: “La Belleza del Ser” está inspirada en el espíritu de la Red Global de Municipios y Territorios por la Paz y los Valores de UNESCO. Su objetivo es mostrar que una de las fuentes de inspiración del artista reside en los sentimientos más genuinos del ser humano: el ser como acercamiento al subconsciente, la conciencia de lo bello y el valor de la existencia. Surge por iniciativa de Carlos Alberto Yacovone.

Comisariada por Luis Bujalance, reúne a una treintena de artistas de distintas nacionalidades, vinculados a la Costa del Sol, lugar que a lo largo de las últimas décadas se ha convertido en un modelo de convivencia entre personas de los cinco continentes que, pese a las diferencias raciales, culturales e idiomáticas, interactúan en armonía.

La distintas disciplinas en las que realizan sus creaciones: pintura, fotografía, escultura, videocreación, instalación, performance... son de por sí un ejemplo de esta integración social y pretenden mostrar la belleza de lo que nos une como seres humanos, usando un lenguaje universal: el arte.

Conocedores de que el Arte es el medio ideal para promover respuestas sociales, esta muestra pretende poner una semilla de consciencia en cada visitante para que esta visión crezca y se extienda dentro y fuera de nuestras fronteras.

Horario: Martes a sábados de 10.00.-13.30 y de 18.30-21:00
Domingos y festivos de 11.00-13.30
Lunes cerrado

Entrada gratuita.