AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
Alitas de Prensa
Cultura

Alitas de Prensa

Gente que se mueve de un lado para otro. Gritos en argot periodístico. Alguien habla por teléfono. La impresora vomita folios sin parar. Voces. Barullo. El estrés de la literatura con prisa. Un acercamiento al mundo del periódico con sus crueldades y sus ternuras, con sus noticias absurdas y sus momentos de indudable necesidad.


Dios pierde las llaves del cielo mientras dos enamorados ponen la plaquita con sus nombres en el buzón de su casa recién hipotecada. Un reflejo en la sala de los espejos que es hoy la prensa diaria y una oportunidad para recordar los tiernos años de La Codorniz, cuando los dandys se reían todavía a la hora del café.