AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
XIII FERIA DE PLANTAS DE COLECCIÓN
Delegación de parques y jardines

XIII FERIA DE PLANTAS DE COLECCIÓN

Localización : Parque de la Paloma

El parque de La Paloma, con su situación privilegiada en el municipio de Benalmádena, constituye un Espacio Público de enorme interés y representatividad para la Costa del Sol. Sus 100.000 m2 invitan al desarrollo de innumerables actividades, que van desde el paseo al ejercicio físico, pasando por la observación de su Flora y Fauna. Dicho de otra manera, a la socialización de sus visitantes.

Entre otras, alberga una colección de palmáceas, con más de 90 especies, bambúes, acuáticas y una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa, esta última, con una superficie de 6.000m2. Y es precisamente en este entorno donde tiene lugar esta XIII Feria de Plantas de colección, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena (Parques y Jardines), con el objetivo de promocionar Familias de plantas poco conocidas y muchas de ellas, de enorme interés para nuestra jardinería y, como no, para coleccionistas y amantes del Reino vegetal. Además de potenciar las relaciones entre sus amantes y seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos.

Este año, al igual que el pasado, el evento comenzará el Viernes Santo, es decir, el próximo 19 de Abril. Dado el éxito de las pasadas ediciones, donde se batieron récords de visitantes y ventas. Se consolida, por tanto, esta feria en unas fechas tan señaladas como es nuestra Semana Santa, días en los que Benalmádena recibe miles de visitantes.

Este año será en los días 19, 20 y 21 de Abril.

Como siempre, estamos todos invitados: Curiosos, aficionados, expertos, expositores, etc.

La asistencia al evento es gratuita, así como la exposición, venta y/o intercambio de plantas, previa inscripción.

Para más información :
Contactar con José María : (670956963 y 952579920) [email protected]