AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
XXIII CERTAMEN LITERARIO 'VIGÍA DE LA COSTA'
Delegación de educación

XXIII CERTAMEN LITERARIO 'VIGÍA DE LA COSTA'

Localización : Centro Municipal de Formación Permanente

Del 23 de Abril al 31 de Mayo.

PARTICIPANTES

Podrán participar en este Certamen todos los adultos residentes en Málaga y su provincia.

MODALIDAD

Género: “Narrativa Corta”
Los trabajos tendrán una extensión máxima de ocho folios y mínima de cinco, mecanografiados por una sola cara, en caracteres “Times New Roman 12” con interlineado a 1,5 (mínimo 25 líneas por folio). Deberán estar escritos en castellano, de tema libre, inéditos y no premiados en otro certamen. Los trabajos que no se ajusten a estas bases serán rechazados. Se podrán presentar un máximo de tres relatos por autor.

PRESENTACIÓN

La presentación de los relatos irán dirigidos al Centro Municipal de Fomación Permanente de Benalmádena, sito en Paseo del Generalife, 6, 29631. Arroyo de la Miel (Benalmádena), indicando 'XXIII Certamen Literario “Vigía de la Costa', y según la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los relatos deberán ir acompañados de una solicitud con los datos de la persona participante, donde conste: nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y nota de empadronamiento de los NO empadronados en Benalmádena.

PLAZOS

Los trabajos se presentarán (desde las 15:00 h. hasta las 22:00 h.), desde el día 23 de abril hasta el 31 de mayo de 2019
- Mediante registro electrónico a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Benalmádena. (https://sede.benalmadena.es) - Personalmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Benalmádena.

La fecha máxima de entrega será de 40 días después a la fecha de la Resolución (no se aceptarán trabajos cuyos matasellos sea posterior a dicha fecha)

JURADO

Estará compuesto por profesores y escritores, y presidido por el Sr. Alcalde o persona en quien delegue.

PREMIOS

Los premios a adjudicar son:
Primer Premio : 800 Euros, publicación de la obra y placa
Segundo Premio: 200 Euros y placa
Tercer Premio: placa

Para la recepción de estos premios, es requisito indispensable estar al corriente en las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Benalmádena. El pago de estos premios será a través de transferencia bancaria, previa aportación de DNI/NIE y certificado bancario de cuenta corriente del ganador/a.

NOTAS

El fallo del jurado, que podrá declarar desierto algún premio si considera que no hay calidad suficiente, será inapelable.
Dicho fallo se hará público en la entrega de premios que se efectuará en un acto que se celebrará en el “Castillo El Bil-Bil” el día 13 de junio a las 20:00 h.

Los trabajos premiados quedarán en poder del Ayuntamiento, el cual se reserva el derecho a su publicación. Los demás podrán ser retirados del Centro Municipal de Formación Permanente. Arroyo de la Miel. Benalmádena, del 2 al 30 de septiembre de 2019.
La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

La documentación de la convocatoria se puede descargar en:
http://www.benalmadena.es/contenido.php?m=cmfp-eventos&s=vigia-bases-del-certamen