Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Pasacalles del Maratón de Cuentos 2008

17/05/2008 Cultura
Pasacalles del Maratón de Cuentos 2008

Pasacalles por las principales calles de Arroyo de la Miel con motivo de la celebración del Maratón de Cuentos 2008.

Las Delegaciones de Cultura y Educación organizan el XIII Maratón de Cuentos.


Con carácter previo a la celebración del maratón de cuentos se celebrará un pasacalles por las principales calles en torno a la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel que finalizará a las 12,00 h., momento en que comenzará el acto principal en el salón de actos de la Casa de la Cultura.


Este año el objetivo es hacer hincapié en los cuentos y narraciones que fomenten la transmisión de valores como la tolerancia, el respeto, la cooperación y la solidaridad. Por ello el cuento inicial será "La verdadera historia del patito feo", una versión algo diferente de la que conocemos de este cuento tradicional, donde se potenciarán dichos valores.


Por supuesto cada participante podrá contar el cuento que desee: popular, tradicional, actual, de creación propia, etc. Lo importante es que entre todos, sigamos manteniendo los cuentos como recurso motivador, de transmisión de valores y conocimientos, de fantasía, resolución de conflictos, como elemento que fomenta la lectura y por supuesto, como momento lúdico y de ocio.