Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Zoco Ben-Al-Madena

Del 28/08/2008 al 31/08/2008 Cultura
Zoco Ben-Al-Madena

Las calles de Benalmádena Pueblo pasarán a convertirse durante estos días en un gran zoco árabe en el que los ciudadanos encontrarán diversas actividades: mercado, talleres y actuaciónes en directo.

Es un programa dirigido a público de todas las edades y que se une a otras iniciativas municipales que fomentan el conocimiento de nuestro insigne botánico Ibn Al-Baytar. El horario será de 19,00 a 01,00 (a.m.) y la entrada será gratuita.


Un total de 40 puestos forman la oferta comercial del zoco, en los que se podrán encontrar desde productos artesanos (joyería, bolsos, abalorios, vidrio, cuero...) a ropa y decoración marroquí, así como repostería y dos teterías.


El evento contará con una cuidada ambientación que logrará que los visitantes viajen en el tiempo al pasado hasta vivir en primera persona las sensaciones propias de hallarse inmerso en un dinámico zoco árabe. Se han organizado toda una serie de actividades culturales paralelas, como cuentacuentos, pasacalles, talleres de cerámica y henna, actuaciones musicales, danza del vientre y hasta un fakir a fin de recrear la época.