Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Exposición Miguel Mechan

Del 02/08/2008 al 14/08/2008 Cultura
Exposición Miguel Mechan

Sus obras y plumillas han ilustrado portadas de distintas publicaciones , realiza frecuentemente encargos para empresas como ARTE, establecimiento de Ronda dedicado a la venta de artesanía y obras originales.

Miguel Merchán Toledo nació en Málaga el 30 de octubre de 1961 hijo de emigrantes yunqueranos, estudió en este pueblo y muy temprano empezó a trabajar en tareas del campo, gustándole dibujar. Como su familia eran buenos amigos del aristócrata pintor Francisco de Sola Portocarrero, con casa veraniega en Yunquera, aprendió la técnica sobre dibujo como discípulo suyo hasta el fallecimiento de Sola en enero de 1985. Desde entonces como autodidacta ha desarrollado un estilo propio realista pintando todo tipo de temas: marinas, bodegones, paisajes de la Sierra de las Nieves, retratos, etc.
Actualmente prepara distintas exposiciones y trabajos de encargo.
Sus obras y plumillas han ilustrado portadas de distintas publicaciones , realiza frecuentemente encargos para empresas como ARTE, establecimiento de Ronda dedicado a la venta de artesanía y obras originales.