AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Agenda de Benalmádena

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Vista Semanal
Semanal
Vista Diaria
Hoy
Diary in English
Diary in English
Calendario de Actividades
Los girasoles ciegos
Cultura

Los girasoles ciegos

La lectura estará a cargo de Antonio Rodríguez Menéndez. Es actor, director de teatro y profesor de teatro  en el Teatro Estudio Tuzla. En 2003 funda el Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid, de la que deriva la Red de Personas Lectoras. Todos ellos proyectos para la defensa de los libros y el fomento de la lectura.


"Los girasoles ciegos" es una obra del autor Alberto Méndez. Es un libro de cuentos articulado a lo largo de cuatro historias - cuatro derrotas, dice el autor- que transcurren en el período de la posguerra, y que siendo totalmente independientes están hábilmente entrelazadas entre sí. Sus personajes son seres vencidos.