Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Proyección de la película: La Desconocida

22/01/2009 Cultura
Proyección de la película: La Desconocida

Tardes de cine en la casa de la Cultura, con la colaboración de Cine club Mas madera

Sipnosis:


Irena, una joven ucraniana con un pasado lleno de violencia y humillaciones, se muda a una ciudad italiana donde consigue trabajo como empleada doméstica para una familia de orfebres: los Adacher. Irina se encariña con la familia, y sobre todo con la niña, Tea, la cual padece una enfermedad neurológica muy peculiar.



Aunque Irina no es capaz de superar por completo los horrores de su vida, sigue adelante gracias al recuerdo de un amor atormentado, melancólico y perdido. Poco a poco va integrándose en la familia y ganando su confianza. Pero el pasado no ha terminado de ajustar las cuentas con ella. Sus pesadillas se harán realidad con la reaparición de Muffa, un antiguo proxeneta. Éste trae consigo nuevos horrores, violencia y tragedia, al tiempo que revela lentamente la misteriosa obsesión por la que Irina se ha vinculado a esta familia. ¿Quien es verdaderamente la desconocida?