Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

VIII Encuentro de Polifonía Sacra

05/04/2009 Cultura
VIII Encuentro de Polifonía Sacra

Este acto se celebrará en la Parroquia Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel con la participación de la Colral Ciudada de Benalmádena como organizadora y el Conjunto Coral San Sebastián, de Antequera, como invitado.

VII Encuentro de Polifonía Sacra


Tras un trimestre de intenso trabajo, La Coral Ciudad de Benalmádena y su director de Óscar Luis Sánchez se disponen a afrontar sus habituales compromisos de Semana Santa que como cada año se inician con el Encuentro de Polifonía Sacra cuya octava edición tendrá lugar a las 20.45 horas del próximo 5 de abril, Domingo de Ramos, en la Iglesia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel. El Conjunto Coral San Sebastián de Antequera dirigido por Esther Sanzo será en esta ocasión la agrupación invitada. El repertorio que ambas corales ofrecerán al público combinará la presencia de reconocidos autores clásicos junto a otros de clara línea contemporánea.


Una semana más tarde la Coral Ciudad de Benalmádena intervendrá en las Misas de la Pascua de Resurrección, por la mañana en la Iglesia de la Inmaculada y por la tarde en la Iglesia del Carmen, donde ofrecerá además una muestra de su repertorio sacro. 


Por otra parte, la Coral Ciudad de Benalmádena ha decidido iniciar a partir del lunes 13 de abril una intensa campaña de captación de cantores cuyos detalles se darán a conocer en los medios de prensa locales así como en su blog http://coralbenalmadena.blogspot.com