Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Feria del Marisco

Del 19/03/2009 al 22/03/2009 Turismo
Feria del Marisco

Arranca en Benalmádena la primera edición de la Feria del Marisco hata el domingo, día 22, en el Puerto Deportivo. El horario será de una a cinco de la tarde y por las noches de ocho a doce salvo el domingo, cuando la muestra cierra a las cinco de la tarde.

La feria, que ha contado en la organización con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), se desarrollará en una carpa de 1.000 metros cuadrados en la explanada de Puerto Marina.


En palabras de la Concejala de Turismo, María del Carmen Romero, los numerosos platos puestos a disposición de la feria contarán "con precios muy populares" ya que por ejemplo la ración de mejillones costará dos euros mientras que la de gambas sólo tres. "Creemos que este evento también constituirá para muchos una oportunidad única para conocer Benalmádena, además tiene la peculiaridad de que se desarrollará en una de las marinas más hermosas del mundo".