Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

Fiesta de Fin del Verano en Tivoli

12/09/2009 Alcaldía
Fiesta de Fin del Verano en Tivoli

Evento organizado por la Concejalía de Turismo al que están invitados todos los benalmadenses.

El sábado 12 de septiembre los benalmadenses celebrarán por todo lo alto la gran Fiesta Fin de Verano en el Parque de Atracciones Tívoli World y a la que están invitados a asistir todas las familias de Benalmádena que deseen disfrutar de una tarde entretenida y de los espectáculos infantiles de teatro más revolucionarios del momento, siempre que lleven las entradas que ya están puestas a disposición de los interesados en las diferentes dependencias municipales. La Concejalía de Turismo ha organizado este evento que pondrá un broche de oro a la intensa etapa estival.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la concejalía de Turismo, con la colaboración del Parque de Atracciones Tívoli-World, pretende ser un gran broche de oro con el que los benalmadenses despidan, tal y como se merece, una etapa estival en la que han disfrutado intensamente de un amplio abanico de actividades de todo tipo, tanto turísticas como culturales, festivas o lúdicas.

Están invitados a asistir los vecinos de Benalmádena, tengan la edad que tengan, pues ésta es una fiesta para todos los públicos. Tanto mayores como pequeños encontrarán rincones de diversión y entretenimiento. La jornada comenzará a partir de las 6 de la tarde y se prolongará hasta la 1 de la madrugada. El día contará con animadores, magos, castillos de globos y la actuación estelar de Barrio Sésamo, que será el principal reclamo de los asistentes. Dicha actuación tendrá lugar en el teatro de Tívoli-World en dos sesiones, a las 19:00 y a las 21:00 horas.

Este espectáculo teatral será especial, pues los personajes más conocidos y famosos de Barrio Sésamo conseguirán a través de juegos, bailes y cuentos que los niños se apasionen por el mundo de la música clásica y que los mayores también aprendan a disfrutar de ella. La tarde no tendrá lugar para el descanso y la diversión está asegurada.