Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AGENDA

Facebook YouTube RSS Twitter

“Descubriendo La Responsabilidad Social Corporativa. FORMAR EN RSC”

Del 08/10/2009 al 06/11/2009 Educación
“Descubriendo La Responsabilidad Social Corporativa. FORMAR EN RSC”

Aprovechando la convocatoria “1ª Semana Europea de la PYME 2009” de la Comisión Europea, Benemplea celebrará los días 5 y 6 de noviembre de 2009 en el Club Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena, la jornada “Descubriendo La Responsabilidad Social Corporativa. FORMAR EN RSC” (otra forma de hacer empresa).

El Centro Municipal de Formación “Benalforma” del excmo. Ayto. de Benalmádena gestiona el proyecto Benemplea cofinanciado por el Fondo Social Europeo– programa operativo Adaptabilidad y Empleo- y el Ayuntamiento de Benalmádena.

En el marco de este proyecto, y aprovechando la convocatoria “1ª Semana Europea de la PYME 2009” de la Comisión Europea, Benemplea celebrará los días 5 y 6 de noviembre de 2009 en el Club Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena, la jornada “Descubriendo La Responsabilidad Social Corporativa. FORMAR EN RSC” (otra forma de hacer empresa).


Esta jornada forma parte del ciclo “Empleo atodacosta” que incluye una serie de actos relacionados con la PYME, la formación y el empleo. El ciclo está organizado por la “Red atodacosta” -red de intercambio metodológico, técnico y de buenas prácticas en el ámbito de la formación para el empleo-, en la que se integran los municipios malagueños de Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Alhaurín de la Torre y Vélez Málaga.


Abierto plazo de inscripción.


Para más datos pulsar en el siguiente enlace : http://www.benalmadena.es/cursosfpo