Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

AVISO LEGAL

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ofrece esta web para facilitar el acceso público a la información sobre el municipio de Benalmádena, su ayuntamiento y otras entidades y ha sido recopilada de entre las instituciones, organizaciones y empresas ubicadas en este municipio. El Ayuntamiento de Benalmádena no es responsable de la exactitud y actualización de la información proveniente de otras personas físicas o jurídicas que conste en la página web o a la cual se remita. Tampoco se hace responsable del uso por parte de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten en determinados documentos. Usted puede hacer uso de todas las informaciones que aparecen en esta web, incluidas las imágenes, siempre que haga referencia a su procedencia. Sin embargo, no podrá hacer uso de aquellas imágenes en las que se especifique su propiedad intelectual.

El Ayuntamiento de Benalmádena pone a disposición de los ciudadanos, visitantes en general y de los usuarios de la web en especial, una dirección de correo para que puedan manifestar sus quejas y comentarios en relación con los contenidos e informaciones que se faciliten a través de la página, que serán debidamente atendidos, corrigiendo inmediatamente aquellas situaciones que representen objetivamente un perjuicio, no respondan a la verdad o supongan ofensa para alguna persona o colectivo. Salvo mención expresa, esta web o el correo electrónico que se presta no son vehículos oficialmente reconocidos por el Ayuntamiento de Benalmádena para la tramitación de documentación, quejas, requerimientos o actos administrativos si bien esta posibilidad se irá incorporando en el futuro y así se hará constar expresamente en la web.