Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

CORPORACIÓN

Facebook YouTube RSS Twitter
PSOE

Partido Socialista Obrero Español



Víctor Navas Pérez

Alcaldía



De familia humilde y trabajadora, nací en Arroyo de la Miel hace 40 años. Siempre he residido en Benalmádena y, orgulloso de ello, he vivido su transición de pueblo a gran ciudad turística.

Soy Ingeniero Técnico en informática de gestión, y estoy terminando el grado en Administración y Dirección de Empresas. Bilingüe. Trabajo en la empresa privada y tengo 18 años de vida laboral a mis espaldas. Casado con una residente extranjera, circunstancia que me ha hecho especialmente sensible a las necesidades de este importante colectivo. Soy padre de dos hijos.

Soy socialista. Creo en la igualdad y en la justicia social. Solidaridad por encima de caridad. Convencido de que un mundo mejor es posible y de que ese cambio depende de nosotros mismos. Entré en política porque creo que es el camino para cambiar verdaderamente las cosas.

He ejercido como concejal socialista en el Ayuntamiento de Benalmádena durante la última legislatura. He trabajado desde la oposición de forma digna y coherente, aplicando el sentido común a las decisiones que nos afectan, y defendiendo -por encima de todo- los intereses de mis vecinos y vecinas.

Conozco mi pueblo, sus calles y sus rincones, y me siento afortunado de liderar un proyecto de ciudad que mejorará las condiciones y el bienestar de mis vecinos y vecinas. Todo un reto que asumo con la responsabilidad de no despegar los pies del suelo ni un solo momento. Me comprometo a mantener un contacto constante con la realidad y tomar con sentido común las decisiones que nos afectan.

Quiero que todos los ciudadanos de Benalmádena tengan claro que pueden contar conmigo, trabajando junto a ellos para que nuestro municipio vuelva a retomar la senda del progreso y el futuro. Porque juntos y unidos vamos a cambiar la realidad de Benalmádena. Si crees que podemos cambiar las cosas, cuenta conmigo.


Volver