Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

CORPORACIÓN

Facebook YouTube RSS Twitter
PSOE

Partido Socialista Obrero Español



Manuel Arroyo García

Concejalías : Economía y Hacienda



Nací en Almazán, Soria, en el año 1955 y resido en Benalmádena desde hace 31. Soy Diplomado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en Profesorado de EGB por la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Soria. Llevo 37 años ejerciendo como Maestro de Educación Primaria.

Fui Director del Colegio La Paloma de Arroyo de la Miel desde 1989 hasta el 2001, por lo que conozco de primera mano el sistema educativo del municipio, así como la administración local, puesto que soy Concejal de nuestro Ayuntamiento desde el año 2007.

He sido concejal de gobierno en dos ocasiones, de 2007 a 2009 como Delegado de Empleo y Desarrollo Sostenible y Tecnológico, además de portavoz del Equipo de Gobierno; y de 2011 a 2012 como Delegado de Economía y Hacienda, Seguridad Ciudadana, Servicios Informáticos y Gestión de Emergencias.


Volver