Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

CORPORACIÓN

Facebook YouTube RSS Twitter
PSOE

Partido Socialista Obrero Español



Alicia Laddaga di Vincenzi

Concejalías : Sanidad, Consumo, Cementerio Integrados en el Área de Régimen Interior, Medio Ambiente y Urbanismo



Tengo 58 años y la doble nacionalidad hispano-argentina. Estoy casada, tengo 7 hijos y resido en Benalmádena Pueblo. Me formé en mi país y soy licenciada en Museología por el Instituto Argentino de Museología de Buenos Aires, misma institución por la que también soy Técnico en Restauración Museológica. También soy Técnico en Anticuario (Instituto Eduardo Manero, Buenos Aires) y en Restauración y Conservación de Pintura de Caballete y Porcelanas (Domingo Tellechea, Buenos Aires).

Tengo una amplia experiencia laboral y social a mis espaldas tanto en Argentina como en España. He trabajado para diversas galerías de arte de Buenos Aires y Mar del Plata como coordinadora, administradora y directora y participé en la restauración de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Tres Arroyos, Buenos Aires. Soy Miembro de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de Buenos Aires del Ministerio de Educación y Cultura de la Nación Argentina.

He sido agente comunitario, sanitario y social en un hospital y he colaborado con Cruz Roja Española, quienes me formaron como técnico en Primeros Auxilios y Formación básica social y habilidades sociales. Fui Coordinadora de Intervención Social en la Asamblea Local de Benalmádena de Cruz Roja y también Secretaria Administrativa.


Volver