Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

CORPORACIÓN

Facebook YouTube RSS Twitter
PSOE

Partido Socialista Obrero Español



Joaquín Villazón Aramendi

Concejalías : Régimen Interior, Medio Ambiente y Urbanismo: Deportes, medio ambiente, parques y jardines, residuos sólidos urbanos, sanidad, consumo, cementerio, vías y obras, urbanismo, personal, empleo y formación. Presidente del Patronato de Deportes Municipal.



Tengo 56 años y nací en Asturias. Estudié en el Colegio La Inmaculada de Gijón y años después empecé y finalicé la Diplomatura en Magisterio por la Universidad de Oviedo.

Me trasladé a Benalmádena por motivos laborales y me afilié en la agrupación socialista de nuestro municipio, pues me considero un benalmadense más.

Tengo una dilatada experiencia en la administración local. Fui responsable del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Benalmádena durante los dos períodos de Javier Carnero como alcalde y en la actualidad soy concejal de la oposición, además de Vicesecretario General de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Benalmádena.


Volver