Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

CORPORACIÓN

Facebook YouTube RSS Twitter

No Adscritos



Beatriz Olmedo Rodríguez

Concejalías : Personal, Empleo y Formación Integrados en el Área de Régimen Interior, Medio Ambiente y Urbanismo



Nací en Zaragoza en 1983, de padres con vocación profesional ( madre enfermera y padre Policia Nacional), siendo la menor de cuatro hermanos, me vine a vivir a Benalmadena en 1996 de dónde nunca me gustaría irme.

En este municipio he desarrollado mi vida laboral y formativa, realizando EGB en Poeta Salvador Rueda, y bachillerato en IES Cerro del Viento, dónde fui parte activa en Comisiones de Convivencia y Consejo Escolar. Estudié la Diplomatura Relaciones Laborales en la Universidad de Málaga, dónde actualmente estudio Grado.

Madre de un niño y de costumbres hogareñas.

La eficiencia, organización y uso adecuado de los procesos de trabajo son mi pasión, así como la motivación laboral, el buen funcionamiento y uso de los Recursos Humanos.
Fiel defensora de la objetividad y con 15 años de experiencia laboral en gestión de empresas con implicación directa en trabajos de planta, afirmo que la aportación positiva de cada individuo, sin influencia del rol o puesto que ocupen, puede conllevar a grandes logros.
Creo en un cambio, en la fuerza del ciudadano y en que una nueva forma de hacer política es necesario, donde el pueblo y sus necesidades estén, por encima de todo.


Volver