NOTICIAS

Presentación oficial del Concejal D. Juan Olea a profesorado y técnicos del Centro

12/07/2012 Benalforma
Presentación oficial del Concejal D. Juan Olea a profesorado y técnicos del Centro

El pasado día 12 de julio el Concejal de Empleo D. Juan Olea Zurita hizo su presentación oficial al profesorado y técnicos del Centro Municipal de Formación “Benalforma”.

El Concejal resaltó la importancia que la formación tiene en las políticas activas de empleo y su especial interés de dar a conocer la labor de Benalforma en Benalmádena, a fin de hacer llegar la orientación, la formación, la práctica profesional, la intermediación y, sobre todo, la motivación, hacia una búsqueda activa de empleo o hacia la mejora del mismo a toda la población de nuestro municipio.

En el acto, tanto técnicos como profesorado, describieron sus proyectos y su labor dentro de los mismos, a fin de que el concejal tuviera un conocimiento profundo de cada uno de los 6 programas que actualmente desarrolla Benalforma, y que moviliza a más de 60 técnicos y profesores, más de 1.800 alumnos, contando con subvenciones mayores a 3.300.000 euros provenientes del SAE y FSE durante los años 2012 y 2013.

Para finalizar el acto, se visualizó un vídeo de presentación de la labor del Centro en el que se reflejan tanto los ámbitos de actuación de Benalforma como los proyectos de redes en el que participa (Pacto Local por el Empleo, Red a Toda Costa, Red CIUMED…) siempre en pro del impulso del empleo en el municipio.