NOTICIAS

Cursos de PRL en Benalforma

22/12/2010 Benalforma
Cursos de PRL en Benalforma

El Centro Municipal de Formación “ Benalforma”, dependiente de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayto. de Benalmádena, ha realizado en 2010 cursos de PRL dirigidos preferentemente a desempleados, a través de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (entidad adscrita a la Consejería de Empleo).

Se han impartido cursos de sensibilización en materia de Prevención de Riesgos Laborales están dirigidos a los sectores de la Hostelería (9 y 10 de junio) y la Agricultura (14-15 de junio).

Junto a los cursos anteriores se han desarrollado los cursos para la obtención de la TPC. Estos cursos están homologados por la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía y son cursos que capacitan para la obtención Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) que, según la ley 32/2006, será obligatoria a partir del 31 de diciembre de 2011.

Hasta la fecha se han impartido 9 cursos para la obtención de la TPC, formándose un total de 143 alumnos, un curso de PRL en Agricultura y un curso de PRL en Hosteleria, en los que han participado 41 alumnos.

Los interesados en obtener la TPC pueden dirigirse a la Fundación Laboral de la Construcción-Andalucía, Polígono Guadalhorce, César Vallejo 1, Málaga, Tel 952179053, Web: www.trabajoenconstruccion.com