PROYECTOS


- Proyecto Concedido -

Las actuaciones en el ámbito de la orientación y la inserción suponen una medida fundamental para mejorar la contratación de las personas demandantes de empleo, por lo que resulta imprescindible promover el asesoramiento especializado y personalizado, que llevan a cabo fundamentalmente los Servicios de Orientación. En Benalmádena es necesario ampliar estos servicios debido al incremento de la demanda, que ha desbordado dichos servicios. Además, el paro que se ha extendido en sectores como la construcción ha provocado una seria necesidad de recualificación profesional. Y, por otro lado, ha aumentado el número de mujeres que buscan empleo.

Este programa está dirigido a personas demandantes de empleo inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo. Los usuarios/as serán derivados/as por la oficina SAE.

Entre las actuaciones a desarrollar destacan una serie de acciones en forma de talleres monográficos sobre conocimiento del mercado laboral, herramientas para la búsqueda activa de empleo, conocimiento del proceso de selección y habilidades para la entrevista de selección.



DOCUMENTOS PARA DESCARGAR



IMÁGENES

VIDEOS


 
Primera   << Anterior   Siguiente >>   Última