PROYECTOS


- Proyecto Concedido -

El proyecto REDEMPLÉATE surge en el Marco del Proyecto Euroempleo, P.O. FSE 2009-2013 Andalucía. Es un proyecto interregional de intercambio metodológico, técnico y de buenas prácticas en el fomento del empleo en el ámbito municipal. Los socios colaboradores pertenecen a la Comunidad Valenciana, Cataluña y Cantabria.

Este proyecto se desarrollará en Benalmádena y tendrá una duración de 12 meses. Todas las acciones que se desarrollen en el proyecto van a redundar de manera directa en los colectivos de mayor dificultad de inserción. El proyecto se estructura en cuatro partes: fase de diagnóstico, fase de acción participativa, fase de análisis y validación y fase de difusión y transparencia.

Los objetivos del proyecto son, entre otros, detectar dificultades, preocupaciones y perspectivas que se han presentado en el desarrollo de los Pactos por el Empleo en los distintos territorios objeto de estudio; crear una red de intercambio metodológico, técnico y de buenas prácticas en el desarrollo del impulso de los Pactos Locales de Empleo; relacionarse con otras comunidades que poseen una amplia experiencia en el desarrollo e impulso de Pactos Locales de Empleo, con las que a través de convenios de colaboración se cree una “ RED DE CIUDADES COMPROMETIDAS CON EL EMPLEO”





IMÁGENES


 
Primera   << Anterior   Siguiente >>   Última