NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

"MINNA CANTH", CLUB DE LECTURA EN FINLANDÉS

25/04/2011 Bibliotecas de Benalmádena


La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel anuncia la presentación de un nuevo club de lectura: “Minna Canth”. Este club en finlandés, coordinado por el pintor Kimmo Shalman, está abierto a todas aquellas personas interesadas por la literatura en general, así como la lengua y cultura finlandesa en particular.


La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril a las 19:00. El número de participantes es limitado. Las inscripciones, que se harán en la Biblioteca, quedarán cubiertas por riguroso orden de entrada.

Las reuniones del club de lectura “Minna Canth” tienen una periodicidad mensual y los participantes son los encargados de decidir y seleccionar los títulos que se van a comentar. Para formar parte del club es necesario un nivel fluido de finlandés, ya que el debate, la lectura y el análisis de las obras se realizará en este idioma. El integrante del club también es el encargado de localizar y, en caso necesario, comprar lo títulos propuestos.

Con la puesta en marcha de “Minna Canth”, ya son 5 los clubes que se están llevando a cabo en la Biblioteca: dos en español “Zenobia Camprubí” y “Un té con Jane Austen”, “Read on! en inglés” y “Cercle de lecture” en francés.